domingo, 6 de marzo de 2011

Carpa de ilusión y fantasía

El Circo Quirós permanecerá durante la Semana Blanca en la capital malagueña con el mítico Fofito como artista invitado

El Circo Quirós aterriza hoy en el recinto ferial Cortijo de Torres, donde permanecerá hasta el próximo domingo 6 de marzo. Sorpresa, riesgo y belleza serán los ingredientes básicos del espectáculo de dos horas de duración, que como novedad contará con la actuación del mítico payaso Fofito como artista invitado.
Malabaristas, acróbatas y trapecistas emprenderán durante la Semana Blanca un viaje al infinito al que se unirán todo tipo de animales salvajes y adiestrados como perros, ponis, caballos, osos, serpientes, cocodrilos o toros americanos, que causarán sensación entre los más pequeños de la casa.
Desde carcajadas sin límites de la mano de divertidos payasos hasta increíbles números protagonizados por trapecistas y contorsionistas. El Circo Quirós promete dos horas de entretenimiento para toda la familia con el mayor espectáculo del mundo.
Luis y Manuel Quirós regentan el Circo Quirós, que empezó su actividad en 1993, fruto de la unión de artistas de reconocido prestigio internacional y que han actuado en los mejores circos europeos y americanos.
Espíritu familiar
La familia Quirós es parte inherente a la historia del circo en España, ya que desde el siglo XIX desarrollan la actividad artística. Varias generaciones después, el Circo Quirós sigue manteniendo su carácter familiar. Este hecho ha impulsado la constante formación en las técnicas tradicionales circenses, en un intento de prolongar los conocimientos y elementos fundamentales del artista. El Circo Quirós enriquece continuamente su espectáculo con figuras de primer nivel, para dotarlo de mayor valor artístico. En este caso cuenta con Fofito, integrante del mítico grupo Los payasos de la tele.
Carpa de ilusión y fantasía

El Circo Quirós presenta un espectáculo de dos horas de duración que contiene tres ingredientes básicos, sorpresa, riesgo y belleza. :: SUR

Carpa de ilusión y fantasía
fuente:DIARIO SUR

No hay comentarios: