domingo, 11 de diciembre de 2011

Gran susto en el Circo Mundial
Una trapecista resulta ilesa al precipitarse desde varios metros de altura, rebotar en la red y caer sobre el público
La tragedia sobrevoló este mediodía el Gran Circo Mundial, situado en el barrio madrileño de la Vaguada (en el norte de la capital), cuando una joven trapecista cayó sobre el público desde varios metros de altura. La red de seguridad amortiguó en un primer momento la caída, pero su cuerpo se coló entre aquella y la pared de la carpa, yendo a estrellarse contra una niña que estaba sentada junto a sus padres en la grada. Aunque se vivieron momentos de gran tensión entre los cientos de personas, en su mayoría niños, que presenciaban el espectáculo, tanto la trapecista como la niña no sufrieron heridas.
La menor tuvo una pequeña crisis nerviosa, aunque siguió viendo la función, la cual, continuó sin más sobresaltos y tras dar por finalizado el número de los trapecistas. La caída de la artista se produjo después de dar un salto mortal en el aire y no sujetarse bien al compañero que la recogía por los brazos en otro trapecio.
No es el primer susto que se produce en este circo. En enero del año pasado uno de los elefantes -que también han actuado hoy-, de unas cinco toneladas de peso, perdió el equilibrio, se resbaló y cayó en medio de la pista, con tan mala fortuna que fue a dar con uno de los colmillos sobre la pierna derecha de su domadora, la cual, tuvo que ser trasladada al hospital.
FUENTE: ABC.ES

No hay comentarios: