miércoles, 30 de marzo de 2011

!!!!! LLEGA EL ESPECTÁCULO CIRCENSE MÁS ACLAMADO DEL MOMENTO A HUETOR TAJAR!!!

Llega el Gran Circo Continental ,bajo la dirección de los hermanos Elis, presenta su nuevo espectáculo 2011 en Huétor Tájar..

Estarán en Huétor tájar desde el viernes 1 al lunes 4 de abril,todos los días a las 19:15h de la tarde.
Presentan un espectáculo totalmente renovado adaptado para todo tipo de público, tanto para los más pequeños como para los adultos,cuentan con una joven y experta compañía.Este Circo ofrece diferentes tipos de atracciones en su espectáculo, entre ellas tigres siberianos y de bengalas, leones, africanos, animales exóticos, “Titang”, el búfalo gigante de la India con más de 800 kilos de peso y 2 metros de cornamenta,llamas, monos, caballos de alta escuela, caballito sabio…. y podemos ver también a acróbatas, equilibristas, magos ilusionistas,telas aéreas, hula hoop, la sirena del aire en su triángulo aéreo, payasos , malabaristas (ganador de un record Guinness con 5 balones de baloncesto) y un sinfín de atracciones .

RESERVA YA TUS ENTRADAS EN EL 657 09 90 35

RECINTO FERIAL DE HUÉTOR TÁJAR

Desde el Viernes 1 al 4 de Abril

Horarios:Todos los días a las 19:15h de la tarde.

Información y reservas: 657 09 90 35

##

##

A TODOS NUESTROS LECTORES AQUÍ TIENEN UN BONO DESCUENTO PARA EL EVENTO


PULSE ENCIMA DE LA IMAGEN -> DESPUES HAGAN CLIC EN ARCHIVO -> IMPRIMIR, O (Ctrl + P)

http://htdigital.es/?p=1400

domingo, 27 de marzo de 2011

CIRCO UNIVERSAL DE PARIS. ESTUBO EN COZVIJAR EN MARZO DE 2010.
https://picasaweb.google.com/gvillamena/CircoEnCozvijar2010#
Este circo el cual tengo poca información. Segun se puede ver en las fotografias es un circo de pequeñas dimensiones,tienen algunos animales como caballos,camellos,batusis u osos.¿Saben ustedes más de este circo?

sábado, 26 de marzo de 2011

CIRCO JAMAICA EN RIBA-ROJA
Este circo de la familia Yanco presenta su gran espectaculo circense en este pueblo este sábado 26 y el domingo 27 en el Recinto Ferial con funciones diarias a las 18:30h.Ofrecen Magos,payasos,acrobatas,avestruces,puma,y el canguro boxeador. Toda la familia se divertira junto a los Yanco.

viernes, 25 de marzo de 2011

CIRCO SALTINBANQUI. (CIRCO DE LA FAMILIA parada. NACHO PARADA)
Este circo de la familia Parada pertenece a Nacho Parada. Magos,payasos,equilibristas y acrobatas hacen el deleite de toda la familia.Este es el único cual ofrece la rueda de la muerte al aire libre presentada por Nacho.Su forma de cobro al público es muy original,los niños pagan 1€ y los mayores pagan la boluntad en la bandeja que pasan durante el descanso. Su espectaculo es muy completo,se pueden apreciar las actuaciones de payasos,icarios,aros,magos,fakir,perros amaestrados,equilibristas,rulo rola rola, y una de las únicas antipodas o cuerdas marinas españolas que existen.Normalmente su gira es durante los meses desde junio a septiembre en ruta por la zona de Badajoz.

jueves, 24 de marzo de 2011

CIRCO HNOS PARADA. UN CIRCO DIFERENTE.
El circo de la familia Parada trabaja cada verano al aire libre para ofrecer a grandes y pequeños un fantastico espectaculo de circo en el que se pueden encontrar Magos,payasos,equilibristas,malabaristas,acróbatas y algunos animales.
.............................................................................................................................................
Los hermanos Parada son 3 hermanos,uno de ellos falleció hace 5 años. En invierno salen en gira dos carpas de la familia Parada. Uno de ellos ,el Circo Hermanos Parada, es llevado por uno de los tres hermanos,David . Y el otro de nombre Circo Parada Díaz es propiedad de Carmelo.
Cuando llega cada verano estos dos circos de la familia Parada dejan de utilizar su carpa y hacen el espectaculo al aire libre junto a otros 4 circos más de esta misma familia.
Uno es el Circo de los Tirititeros(propiedad de Luis) ,el cual espera durante todo el año que llegue el verano para salir de gira.Otro de ellos es el Circo Parada (propiedad de la hija de David),otro el Circo Santinbanqui (propiedad de Nacho Parada) y por último se encuentra el Circo de las Estrellas (propiedad del hijo de David). Son una de las pocas familias que ofrece circo al libre. Podran disfrutar de un gran espectaculo de circo junto a esta maravillosa familia.
...........................................................................................................................................................
Información facilitada amablemente por Nacho Parada(componente de la familia Parada y propietario del Circo Santinbanqui.

miércoles, 23 de marzo de 2011

VIDEOS DEL CIRCO RODY ARAGON:
()2()
EL GRAN CIRCO CONTINENTAL LLEGA A VILLANUEVA DE TAPIA (MÁLAGA)
Este es propiedad del famoso malabaristas inscrito en el libro de GUINESS WORDL RECCORD , Pedro Elis. Presenta un espectaculo de puro circo en el que se pueden ver atracciones como la de las fieras de David Elis,la danza aerea en el triangulo de la sirena del aire Miss Nazaret, 0 ver exoticos como el bufalo Titanic con 2metros de cornamenta. Desde el próximo viernes 25 al domingo 27 con funciones diarias a las 7 de la tarde podran disfrutar en esta localidad Malagueña del circo continental de los bassy.
WEB DEL CIRCO CONTINENTAL

martes, 22 de marzo de 2011

NUEVA FUNCION DE TEATRO CIRCO ANDALUZ EN FUENTE DE CESNA


Tras haber estado ya en esta localidad,la encantadora familia del Teatro Circo Andaluz realizara una funcion,sin taquilla es decir sin precio de entrada.Unicamente se realiza una rifa en la cual un tanto de los benefecios sera para el ayuntamiento del pueblo.Magos,payasos,escapismo,fakir,números comicos y reptiles en libertad.
Día: SABADO 26 MARZO
Función: 18:30H
MAS INFORMACION EN EL FACEBOOK DE TEATRO CIRCO ANDALUZ

sábado, 19 de marzo de 2011

¡Pasen, pasen y vean...!

La magia de los payasos, fieras y equilibristas está en Murcia con el Circo Alaska en el recinto ferial de La Fica. Los niños podrán disfrutar con trapecistas, malabaristas, acróbatas y se reirán con los payasos más alegres y divertidos

Video: laverdad.es
Sólo quedan tres días. El Gran Circo 'Alaska' quema sus naves este fin de semana. Un espectáculo de dos horas de duración en las que destaca la capacidad de sorprender. Aquí ningún pase es igual al anterior. Todo se modifica durante la marcha dependiendo del gusto del público. Los números incluyen malabarismos, trapecistas, y numerosos juegos con animales. Y sobre la pista un zoo bajo la carpa: camellos y dromedarios, caballos, ponis, jabalíes, tigres, llamas, y otros animales inesperados.
El Gran Circo Alaska estará en el recinto ferial de La Fica hasta el próximo domingo con un programa que incluye sesiones dobles en las dos últimas jornadas. Mañana la función comenzará a las 18.00 horas, mientras que el sábado serán a las 17.00 y las 19.30 horas, pero el domingo hay una matinal, a las 12.00 horas, mientras que la de la tarde queda para las 18.00 horas. En total son cinco funciones de circo con una oferta de ocio en la que trabajan 65 personas entre artistas y técnicos de numerosas nacionalidades…

viernes, 18 de marzo de 2011

EL CIRCO DE TERESA RABAL EN SEVILLA
Sevilla se viste de gala para recibir a otro circo más,al circo de Teresa Rabal. En el magos,payasos,acrobatas,números aereos y más,eso sí no hay animales. En CANAL SUR hoy en ANDALUCIA DIRECTO.

CiRcEnse, contigo JAPÓN!!!

sábado, 12 de marzo de 2011

EL CIRCO BERLIN DEL 17 AL 20 DE MARZO EN ANTEQUERA (MÁLAGA)
EN RECINTO FERIAL........Funciones laborables (18:30h), sábado(17hy19:30h) y domingo (12mañana y 18h)
CIRCO QUIROS











El circo quiros,ha estado en Málaga desde ultimos del pasado Febrero prorrogando su estancia por el éxito hasta el proximo día 13 de Marzo. Tienen un espectaculo en el que presentan magos,payasos,equilibristas,malabaristas,alambristas,acrobatas,reptiles,osos, poneis,llamas,caballos y un sin fin de artistas junto a la actuacion del artista invitado FOFITO ARAGON. La familia quiros hace pasar un buen rato a grandes y pequeños bajo su enorma carpa blanquiazul.
CIRCO COLISEO











El circo coliseo,circo de la familia dela torre visitó a principios del mes de Febrero la localidad Cordobesa de Aguilar de la Frontera.Tienen un espectaculo muy completo,en se pueden ver payasos,equilibristas,malabaristas,rulo,antipodistas,cuerda bamba,lanzadores de cuchillos y una gran atraccion de fieras en la que se pueden contemplar por primera vez en un circo un tigre,un leon y gepardos en la misma jaula. Disponen de unas grandes instalaciones.El espectaculo de gran calidad es presentado por el jefe de pista más joven Kevin Dela Torre.
BERLIN ZIRKUS,CIRCO ALEMAN




















El circo aleman BERLIN ZIRKUS desde el 25 al 28 de Febrero estubo en la localidad malagueña de Archidona.En la que presentó su extenso y precioso espectaculo circense en el que se pudo ver acrobatas,payasos,hul hop y impresionantes animales como tigres de bengala,camellos,dromedarios,batusis,elefantes de la india entre muchos otros. Este circo dispone de una grandes instalaciones que instala tanto en pueblos como en ciudades para divertir y hacer pasar un buen rato a grandes y pequeños.

miércoles, 9 de marzo de 2011

CIRCO TERESA RABAL LLEGA A SEVILLA
Sevilla se viste de gala para recibir a el magestuoso circo de la familia folco con la estrella Teresa Rabal. Tras el paso del circo americano de la familia faggioni y actualmente el circo de rody aragon ahora llega el momento de Teresa Rabal.

martes, 8 de marzo de 2011

ITINERARIOS ACTUALES:

Circo Berlin .......Alora ( Malaga) del 10 al 13 de Marzo

Circo Coliseo .........Cabra (Cordoba) del 9 al 13

Circo Continental.......... Vva de Algaidas (Malaga) del 11 al 13

Circo Dupy.......... consta que esta entre las provincias de Cadiz y Malaga

circo Kron .......provincia de Almeria

Circo Quiros............ prorroga en Malaga hasta el 13 de Marzo

Circo Rody Aragon ........... Sevilla hasta el 27 de Marzo

Circo Tivoli ............ la Luisiana (Sevilla)

Circo Teresa Rabal .....................debuta en Sevilla el 18 de Marzo

http://carpa.mforos.com/1049246/10219917-circos-por-andalucia-no-nos-podemos-quejar/

lunes, 7 de marzo de 2011

El circo llega a Xirivella

El circo Roma, uno de los mejores de España, se ha instalado en Xirivella (frente a la plaza Gerardo Garcés) y tiene previsto realizar funciones del 3 al 13 de marzo). Después de actuar en Valencia durante las pasadas Navidades, este circo ha querido incluir a Xirivella dentro de la gira que están realizando por las principales ciudades valencianas y han llegado a nuestro municipio tras pasar por Alzira, Xàtiva, Torrent o Requena. Las sesiones previstas son jueves y viernes, a las 19 horas; sábado, 17 y 19.30 h., y domingo, con sesiones de 12 y 17 horas. Hay que señalar que el espectáculo que actuará en Xirivella será el mejor que puede ofrecer este circo, de dos horas de duración y que incluye números con fieras, trapecistas, malabaristas, equilibristas, payasos y muchas sorpresas. Entre el elenco de artistas destacan el valenciano Enrique Romero (premio nacional de las artes circenses del año 2000); los hermanos Dola y la portuguesa Melani Lester (que acaban de lograr la medalla de bronce en el festival de promesas de circo de Albacete 2011); el Dúo Transilvania (gimnastas olímpicos), de Rumanía; o los Roler Daltonn (patinadores portugueses). El precio de las entradas va desde los 12 a los 20 euros y hay descuentos especiales en las sesiones de los jueves.

http://www.elperiodic.com/xirivella/noticias/109362_circo-llega-xirivella.html



domingo, 6 de marzo de 2011

Carpa de ilusión y fantasía

El Circo Quirós permanecerá durante la Semana Blanca en la capital malagueña con el mítico Fofito como artista invitado

El Circo Quirós aterriza hoy en el recinto ferial Cortijo de Torres, donde permanecerá hasta el próximo domingo 6 de marzo. Sorpresa, riesgo y belleza serán los ingredientes básicos del espectáculo de dos horas de duración, que como novedad contará con la actuación del mítico payaso Fofito como artista invitado.
Malabaristas, acróbatas y trapecistas emprenderán durante la Semana Blanca un viaje al infinito al que se unirán todo tipo de animales salvajes y adiestrados como perros, ponis, caballos, osos, serpientes, cocodrilos o toros americanos, que causarán sensación entre los más pequeños de la casa.
Desde carcajadas sin límites de la mano de divertidos payasos hasta increíbles números protagonizados por trapecistas y contorsionistas. El Circo Quirós promete dos horas de entretenimiento para toda la familia con el mayor espectáculo del mundo.
Luis y Manuel Quirós regentan el Circo Quirós, que empezó su actividad en 1993, fruto de la unión de artistas de reconocido prestigio internacional y que han actuado en los mejores circos europeos y americanos.
Espíritu familiar
La familia Quirós es parte inherente a la historia del circo en España, ya que desde el siglo XIX desarrollan la actividad artística. Varias generaciones después, el Circo Quirós sigue manteniendo su carácter familiar. Este hecho ha impulsado la constante formación en las técnicas tradicionales circenses, en un intento de prolongar los conocimientos y elementos fundamentales del artista. El Circo Quirós enriquece continuamente su espectáculo con figuras de primer nivel, para dotarlo de mayor valor artístico. En este caso cuenta con Fofito, integrante del mítico grupo Los payasos de la tele.
Carpa de ilusión y fantasía

El Circo Quirós presenta un espectáculo de dos horas de duración que contiene tres ingredientes básicos, sorpresa, riesgo y belleza. :: SUR

Carpa de ilusión y fantasía
fuente:DIARIO SUR