El certamen se celebrará en Mollina los días 31 de agosto y 1 de septiembre en horario
de tarde – noche, habilitándose un espacio próximo a la Plaza para mercadillo de
artistas, siempre relacionados con la naturaleza de la actividad.BASES
1. En el podrán participar artistas o compañías de cualquier representación artística
que pueda desarrollarse a pie
DECALLE que presenten espectáculos de calle en
las disciplinas de teatro, circo, música, performance…
2. Los interesados en participar deberán enviar una pequeña presentación o
curriculum con datos personales, experiencia, formación y un video con un 50 %
mínimo del show. Los vídeos se pueden remitir por email a
decalle@mollina.es, en
archivo adjunto, con enlace a página web o por correo al Ayuntamiento de Mollina
(Cl. De la Alameda, 1 -29532 Mollina).
3. La actuación tiene que tener una duración entre 5 minutos y 12 minutos.
4. El plazo de presentación finaliza el 10 de agosto y se comunicará a los
seleccionados vía email en los días del 13 al 17 de agosto.
5. Finalizado el plazo de inscripción la organización hará una selección de los
participantes que pasarán a la fase final del concurso que se celebrará los días 31
de agosto y 1 de septiembre. El número de espectáculos seleccionados será de
10.
6. El Ayuntamiento facilitará el alojamiento a los artistas participantes en la fase de
concurso (incluye desayuno y almuerzo).
7. Se establecen cinco premios:
1º 1500 € y trofeo
2º 750 € y trofeo
3º 500 € y trofeo
4º Premio especial del público,
Cultura en el Básico, donado por el Área de
Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Málaga. Contratación
por parte
de la Diputación de Málaga para un actuación con un caché de hasta 800
euros.
Estas cantidades estarán sujetas a la retención vigente de IRPF.
8. El jurado estará formado por personas representativas del municipio que contarán
con el asesoramiento de expertos en la materia.
9. Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las
presentes bases, será resuelto en su momento por el Jurado. El fallo del jurado
será inapelable.
10.La participación en este certamen presupone el conocimiento y aceptación de las
presentes bases.
CONCURSO
El concurso se desarrollará en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN en las horas previstas
ESPACIO ESCÉNICO Y CALIDADES TÉCNICAS
El espacio escénico con el que podrán contar los participantes será de 8 x 5 metros
aprox. (sin límite de altura) y con fondo negro (camerinos cercanos al escenario).
• Escenario y/o suelo.
• Sonido:
4 micrófonos de mano con soporte y de cable.
2 micrófonos de mano inalámbricos y 2 micrófonos de diadema inalámbricos.
Reproductor de CDS.
1600 W de sonido.
• Luz blanca y luces para crear ambientes fríos y cálidos
FECHAS Y HORARIOS
Viernes 31 de agosto a las 12:00 h.
Presentación del Certamen a los participantes
Viernes 31 de agosto de 22:00 h - 00:30 h.
Actuación de los ganadores del III Certamen Decalle en la Plaza de la Constitución
Sábado 1 de septiembre de 12:00 h – 13:30h.
Realización de Talleres creativos para niños en Plaza de Atenas
Sábado 1 de septiembre de 22:00 h - 00:30 h.
Fase de concurso y actuación de
Entrega de premios
MERCADILLO
Todo aquel que quiera, podrá montar un puesto libremente, siempre y cuando el material
a la venta este relacionado con el mundo artístico (vestuario, maquillaje, malabares,
juegos de magia, libros).
Para solicitar un permiso mándenos sus datos e información sobre el material a vender a
AYUNTAMIENTO DE MOLLINA
EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario