viernes, 27 de julio de 2012

IV CERTAMEN JÓVENES ARTISTAS DE CALLE


El certamen se celebrará en Mollina los días 31 de agosto y 1 de septiembre en horario
de tarde – noche, habilitándose un espacio próximo a la Plaza para mercadillo de
artistas, siempre relacionados con la naturaleza de la actividad.

BASES


1. En el podrán participar artistas o compañías de cualquier representación artística

que pueda desarrollarse a pie

DECALLE que presenten espectáculos de calle en



las disciplinas de teatro, circo, música, performance…

2. Los interesados en participar deberán enviar una pequeña presentación o

curriculum con datos personales, experiencia, formación y un video con un 50 %

mínimo del show. Los vídeos se pueden remitir por email a

decalle@mollina.es, en



archivo adjunto, con enlace a página web o por correo al Ayuntamiento de Mollina

(Cl. De la Alameda, 1 -29532 Mollina).

3. La actuación tiene que tener una duración entre 5 minutos y 12 minutos.

4. El plazo de presentación finaliza el 10 de agosto y se comunicará a los

seleccionados vía email en los días del 13 al 17 de agosto.

5. Finalizado el plazo de inscripción la organización hará una selección de los

participantes que pasarán a la fase final del concurso que se celebrará los días 31

de agosto y 1 de septiembre. El número de espectáculos seleccionados será de

10.

6. El Ayuntamiento facilitará el alojamiento a los artistas participantes en la fase de

concurso (incluye desayuno y almuerzo).

7. Se establecen cinco premios:

1º 1500 € y trofeo

2º 750 € y trofeo

3º 500 € y trofeo

4º Premio especial del público,

Cultura en el Básico, donado por el Área de



Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Málaga. Contratación

por parte



de la Diputación de Málaga para un actuación con un caché de hasta 800

euros.



Estas cantidades estarán sujetas a la retención vigente de IRPF.

8. El jurado estará formado por personas representativas del municipio que contarán

con el asesoramiento de expertos en la materia.

9. Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las

presentes bases, será resuelto en su momento por el Jurado. El fallo del jurado

será inapelable.

10.La participación en este certamen presupone el conocimiento y aceptación de las

presentes bases.

CONCURSO
El concurso se desarrollará en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN en las horas previstas

ESPACIO ESCÉNICO Y CALIDADES TÉCNICAS
El espacio escénico con el que podrán contar los participantes será de 8 x 5 metros

aprox. (sin límite de altura) y con fondo negro (camerinos cercanos al escenario).

• Escenario y/o suelo.

• Sonido:

4 micrófonos de mano con soporte y de cable.
 
2 micrófonos de mano inalámbricos y 2 micrófonos de diadema inalámbricos.

Reproductor de CDS.
 
1600 W de sonido.

• Luz blanca y luces para crear ambientes fríos y cálidos

FECHAS Y HORARIOS
Viernes 31 de agosto a las 12:00 h.

Presentación del Certamen a los participantes

Viernes 31 de agosto de 22:00 h - 00:30 h.

Actuación de los ganadores del III Certamen Decalle en la Plaza de la Constitución

Sábado 1 de septiembre de 12:00 h – 13:30h.

Realización de Talleres creativos para niños en Plaza de Atenas

Sábado 1 de septiembre de 22:00 h - 00:30 h.

Fase de concurso y actuación de

Entrega de premios

MERCADILLO
Todo aquel que quiera, podrá montar un puesto libremente, siempre y cuando el material

a la venta este relacionado con el mundo artístico (vestuario, maquillaje, malabares,

juegos de magia, libros).

Para solicitar un permiso mándenos sus datos e información sobre el material a vender a
AYUNTAMIENTO DE MOLLINA

EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA

No hay comentarios: