viernes, 12 de julio de 2013

CERTAMEN Jóvenes
Artistas DECALLE
El certamen se celebrará en Mollina los días 30 y 31 de agosto en horario de tarde – noche, habilitándose un espacio próximo a la Plaza para mercadillo de artistas, siempre relacionados con la naturaleza de la actividad.

BASES

1. En el podrán participar artistas o compañías de cualquier representación artística que pueda desarrollarse a pie DECALLE que presenten espectáculos de calle en las disciplinas de teatro, circo, música, performance…
2. Los interesados en participar deberán enviar una pequeña presentación o curriculum con datos personales, experiencia, formación y un video con un 50 % mínimo del show. Los vídeos se pueden remitir por email a decalle@mollina.es, en archivo adjunto, con enlace a página web o por correo al Ayuntamiento de Mollina (Cl. De la Alameda, 1 -29532 Mollina).
3. La actuación tiene que tener una duración entre 5 minutos y 12 minutos.
4. El plazo de presentación finaliza el 10 de Agosto  y se comunicará a los seleccionados vía email antes del 22 de agosto.
5. Finalizado el plazo de inscripción la organización hará una selección de los participantes que pasarán a la fase final del concurso que se celebrará los días 30 y 31 de agosto. El número de espectáculos seleccionados será de un máximo de 14.
6. El Ayuntamiento facilitará el alojamiento a los artistas participantes en la fase de concurso (incluye desayuno y almuerzo).
7. Se establecen cinco premios:
1º 1500 € y trofeo
2º 750 € y trofeo
3º 500 € y trofeo
4º Premio especial del público, Contratación por parte del Ayuntamiento de Mollina para actuar en el certamen del próximo año con un caché de hasta 600 euros.
Estas cantidades estarán sujetas a la retención vigente de IRPF.
8. El jurado estará formado por personas representativas del municipio que contarán con el asesoramiento de expertos en la materia.
9. Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes bases, será resuelto en su momento por el Jurado. El fallo del jurado será inapelable.
10. La participación en este certamen presupone el conocimiento y aceptación de las presentes bases.

CONCURSO

El concurso se desarrollará en la PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN en las horas previstas.
ESPACIO ESCÉNICO Y  CALIDADES   TÉCNICAS:
El espacio escénico con el que podrán contar los participantes será de 8 x 5 metros aprox. (sin límite de altura) y con fondo negro (camerinos cercanos al escenario).
• Escenario y/o suelo.
• Microfonía e iluminación profesional

FECHAS Y HORARIOS:

VIERNES 30 de AGOSTO
Presentación del Certamen a los participantes
22:00 h - 00:30 h. Fase de concurso y actuación
SÁBADO 31 de AGOSTO
12:00 h – 13:30h. Talleres creativos  en Plaza de Atenas
22:00 h - 00:30 h. Fase de concurso y actuación del Mago JORGE BLAS Entrega de premios

MERCADILLO

Todo aquel que quiera, podrá montar un puesto libremente, siempre y cuando el material a la venta este relacionado con el mundo artístico (vestuario, maquillaje, malabares, juegos de magia, libros).
Para solicitar un permiso mándenos sus datos e información sobre el material a vender a decalle@mollina.es

AYUNTAMIENTO DE MOLLINA
CONCEJALÍA DE CULTURA
EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA

No hay comentarios: