sábado, 3 de agosto de 2013

MICHAEL FERRERI, JOVEN MALABARISTA

Michael nace hace 17 años en el seno de una familia circense. Pese a su juventud ya presenta en la pista espectaculares ejercicios de malabares para el deleite del distinguido público en circos de renombre internacional.  Llega a realizar ejercicios hasta con 9 pelotas a la vez, un verdadero ciclón de los malabares.

En la actualidad , y desde hace ya dos temporadas, este joven artista trabaja en el Circus Vargas, importante circo que recorre América. Pero antes ya se le pudo ver luciendo su dinámico numero de malabarismo en circos como el CIRCUS MERANO (Noruega) o el CIRCO ROYAL (Suiza), entre otros.

En 2011 este artista fue galardonado con el Clown de Oro del Festival Du Cirque de Francia.

Recientemente ha estrenado su página web oficial , así como una página en la conocida red social Facebook. En ambos lugares podemos encontrar más información de la vida de este joven, hijo de dos conocidos artistas circenses , Ilona Bügler y del famoso alambrista español Miguel Ferreri, así mismo podemos saber más sobre el trabajo de este magnífico artista.


WEB OFICIAL MICHAEL FERRERI: http://www.ferrerijuggler.com/
PÁGINA DE FACEBOOK MICHAEL FERRERI: https://www.facebook.com/pages/Michael-Ferreri-Juggler/635869259764658?notif_t=fbpage_fan_invite

No hay comentarios: