miércoles, 4 de septiembre de 2013

5º CERTAMEN DE JOVENES ARTISTAS DE MOLLINA

Cartel publicitario del Certamen
El pasado sábado 31 tuvo lugar en la bonita localidad de Mollina en una única gala el Certamen de Jóvenes Artistas de Calle. Este año el motivo de celebrarse en una única gala se debe a las malas previsiones meteorológicas para la noche del viernes, hicieron estas tomar la decisión a la organización de trasladar todas las actuaciones al sábado. A pesar de ello y el frío que hizo acto de presencia durante toda la noche, la Plaza de la Constitución estuvo repleta de público , ocupando la totalidad de butacas y habiendo gente en pie para disfrutar del espectáculo.

Este año se pudieron ver sobre el escenario actuaciones de magia que hacían participes al público, cómicos, números de circo de calle, cantantes, el excelentísimo ventrílocuo Señor Pérez con su muñeca la dulce Lina, y otros también muy destacables que llenaron de originalidad y vistosidad la gala, poniendo un toque de Circo ,como el fabuloso numero de antipodismo presentado por la joven Ashanty Moreno o los hula hops presentados de una forma moderna y urbana por Denisse sin faltar la elegancia del circo clásico y tradicional.

La gala se compuso de un total de 16 actuaciones, y el primer premiado fue ZEN DEL SUR, con su numero de música y equilibrios.

INFO : ESPACIODELCIRCO - FOTOGRAFÍAS TOMADAS CON ACIERTO, y PUBLICADAS EN AMIGOSDELCIRCO.COM POR : JUANMAIRENA FERNÁNDEZ

No hay comentarios: