domingo, 9 de febrero de 2014

¡¡ SI AL CIRCO CON ANIMALES !!



  Desde ESPACIO DEL CIRCO defendemos el Circo de siempre, el circo CON animales-artistas.
  Por ello les invitamos a conocer de forma más cercana el buen estado y el buen trato que reciben los animales en la mayor parte de empresas circenses de nuestro país.

Dos páginas muy destacadas que nos mantienen al tanto de cualquier novedad sobre esta lucha para defender el circo CON animales, son las siguientes:


AMIGOS DEL CIRCO CON ANIMALES 

PINCHE EN LA IMAGEN para acceder
Una página compuesta por un grupo defensor de los animales en el Circo, y que en Cataluña se pueda trabajar con libertad, con animales. Este grupo esta compuesto por profesionales del sector circense, así mismo que por periodistas, amigos de las artes circenses y otras muchas personas que pretenden llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para defender a los animales-artistas. En esta página estará totalmente informado de cualquier novedad sobre este objetivo común, y además sabrá mucho más sobre el cuidado exquisito que reciben los animales por parte de sus cuidadores, en la mayor parte de empresas circenses de nuestro país.


CLUB ANIMADOR

PINCHE EN LA IMAGEN para acceder



Página de un grupo de jóvenes que pretende llevar a cabo concentraciones que hagan saber al mayor número de gente, la verdad del CIRCO. Así mismo desmentir las falsas acusaciones que lanzan algunos grupos que se definen como "defensores de los animales". Pueden ver todos los pasos de este grupo en su página.


EL CIRCO NO SE ESCONDE! DESCUBRE LA VERDAD! y ¡ DEFIENDE AL CIRCO QUE VIERON TUS ABUELOS !

No hay comentarios: